Reforma y legalización de locales comerciales y oficinas

Reformas de locales  y oficinas

En Arqotec nos especializamos en reformas de locales comerciales de todo tipo con precios y plazos cerrados firmados por contrato. Nos encargamos de absolutamente todo en su local comercial, desde la creación de los espacios hasta todo  tipo de instalaciones que permitan su rápida apertura, como, por ejemplo, la instalación eléctrica del local, la climatización para adecuar el comercio a las temperaturas óptimas, pasando por la legalización tanto de las obras de reforma como de actividad, para que tu negocio comience lo antes posible y siempre con la garantía de las cosas bien hechas.

Plasmamos tu personalidad en la arquitectura

Adaptamos nuestro trabajo a una reforma de locales comerciales según los requerimientos del Cliente, tu local debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura interior y exterior.

Arqotec analiza cada detalle para generar una comunicación visual que transmita la identidad corporativa de la marca que quieras transmitir a tus clientes.

Nuestros proyectos de reformas incluyen  todo lo necesario para que le reforma se lleve a cabo, ofreciendo un servicio llave en mano al 100%:

Servicio llave en mano
  • Dirección técnica de obra, con visitas diarias de los trabajos, y reuniones con cliente
  • Legalización de todo lo necesario para la apertura del negocio
  • incluimos todos los oficios, albañilería, pladur, electricidad, pintura, cerrajería, carpintería, etc…
  • Repasos y seguimiento de obra durante el tiempo necesario tras la apertura
  • Garantía de ejecución

Destacamos lo que te interesa para un experiencia única em tu local

Trabajamos sólo con profesionales con dilatada experiencia y altamente cualificados.

La iluminación de tu local comercial es un factor importante que te permite atraer la atención de tu cliente hacia determinadas zonas. Planificamos e implementamos los sistemas de iluminación, sonido y acústica de tu local para conseguir una experiencia de compra única para tu marca.

Reforma de locales comerciales y 360º

Ofrecemos un servicio integral de reforma, interiorismo, mobiliario y diseño de locales comerciales además de su legalización. Tenemos experiencia en la reforma de locales comerciales para todo tipo de comercios: Tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, tiendas de alimentación, etc.

Te asesoramos para sacar el máximo provecho del espacio de tu local y diseñamos una experiencia de compra única. Planificamos y ejecutamos todas las partes del proceso para que obtengas un proyecto en los tiempos establecidos.

Otras reformas Arqotec

5

Cambio de uso de local a vivienda

Ver más

5

Reforma integral de pisos y viviendas unifamiliares

Ver más

5

Reforma integral de cocinas y baños

Ver más

5

Instalación de sistema de aerotermia mediante suelos radiantes

Ver más

¿Por qué elegir nuestros servicios de reformas de locales comerciales?

5

Asesoramiento en decoración e interiorismo

Para lograr trasmitir a los clientes la esencia del negocio. Presupuestos de obra sin coste y sin compromiso a medida de cada cliente.

5

Presupuestos con Precios y plazos cerrados

Se trata de presupuestos cerrados en importe y en plazo de ejecución.

5

Trabajamos en perfecta coordinación

Con arquitectos, diseñadores e interioristas, que la marca requiera.

5

Realizamos distintos tipos de proyectos

Como viviendas de lujo, pisos, áticos, casas rurales, hoteles y posadas, locales comerciales, clínicas dentales y restaurantes.

5

Identificamos los puntos fuertes de tu local

Nuestro equipo creativo y en constante formación está capacitado para identificar los puntos fuertes de tu local.

5

Comunicación constante con el cliente

Antes de realizar el proyecto y durante todo el proceso.

5

Tramitamos todas las licencias necesarias nosotros mismo

Reformas integrales de oficinas

Especializados en las reformas de oficinas, en Arqotec entendemos que el diseño y la distribución son claves para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso disponemos en nuestro equipo de interioristas con una amplia experiencia, que asesoran sobre aspectos clave en las reformas de oficinas como distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación. 

Nuestro objetivo se centra en conseguir realizar reformas integrales de oficinas con las mejores prestaciones posibles, brindando una imagen atemporal y elegante con el mínimo presupuesto posible, sin por ello renunciar nunca a la calidad y al buen gusto. Seguimos al pie de la letra nuestra filosofía: ‘Nos ocupamos de todo, para que tu no te preocupes por nada.

No ofrecemos soluciones estándar, sino que buscamos la más adecuada para cada oficina en concreto. Todos nuestros proyectos son personalizados y a medida.

La oficina es el lugar en el que la mayoría de las personas pasan una gran parte de su vida. Esta es una de las razones por las que realizamos reformas y diseño de oficinas, o incluso decoración de oficinas modernas. Nos empapamos de la esencia y filosofía de cada negocio para transmitir la imagen de la empresa en todos nuestros diseños y proyectos de interiorismo.

Diseño de tu reforma integral de oficina

En Aeqotec planificamos la mejor manera de distribuir tu empresa. Creamos espacios vanguardistas, funcionales y prácticos. Trabajarás junto con un equipo de arquitectos de interior y directores de obra que llevarán a cabo el proyecto planificado en los plazos y precios acordados.

Reforma integral de oficina
  • Despachos
  • Áreas de trabajo
  • Recepciones
  • Salas de espera
  • Zonas de descanso y office
  • Salas de reunión
  • Salas de formación

Reformas integrales de oficinas en Madrid

Creamos espacios donde trabajar es un placer. Realizamos reformas integrales de oficinas de acuerdo a la idea del cliente. Creamos un espacio cómodo y acogedor según su idea para cumplir con sus expectativas. Nuestra finalidad siempre ha sido y será:

nuestra finalidad
  • Escuchar a cada cliente y conocer sus ideas y necesidades
  • Diseñar un proyecto 100% personalizado para ti
  • Realizar el seguimiento técnico durante toda la reforma
  • Ofrecer las soluciones más inteligentes e interesantes
  • Coordinar el proyecto entre los diferentes profesionales de nuestro equipo
  • Controlar la calidad de los acabados conseguidos
  • Garantizarte unas reformas sencilla y tranquila, con las mínimas molestias

Espacios seguros para tu reforma integral de oficinas

Los empleados necesitan espacios tranquilos, seguros y cómodos para trabajar de manera satisfactoria. Es por ello que resulta tan importante que las reformas integrales de oficinas se lleven a cabo con la mayor profesionalidad, seriedad, sencillez y compromiso.

Sabemos lo importante que resulta trabajar con mobiliario cómodo que garantice el bienestar y la buena salud de los empleados, por ello nuestros diseñadores/interioristas se encargarán de asesorarle sobre las mejores opciones para garantizar el máximo confort de sus trabajadores a través del uso de mobiliario ergonómico.

Tu reforma de locales comerciales y oficinas de la mano de Arqotec

Arqotec cubre todas las necesidades de la reforma de locales comerciales y oficinas de tu vivienda, locales, cocinas y cualquier otra operación relacionada con el sector de la reforma y construcción.

Si estás pensando en realizar una reforma de un local comercial, contacta con nosotros sin compromiso.

Nos ocupamos de todo, para que tu no te preocupes por nada. Olvídate de esas obras horribles donde todo sale mal y se convierte en un problema. En Arqotec contamos con un equipo de profesionales para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra reforma de locales comerciales y oficinas con su legalización