Reforma de comunidad de vecinos

Reforma de comunidad de vecinos

En Arqotec realizamos cualquier reforma y obra necesaria en tu comunidad de vecinos, dándote un servicio integral. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia, necesaria para el desarrollo de cualquier reforma. Especialistas para realizar reformas en comunidades de propietarios, tanto en los elementos de acceso común, entradas, escaleras, azoteas, pintado de fachadas, etc.

Reformas Frecuentes en una Comunidad de Vecinos

La reforma de una comunidad de vecinos presenta mayores desafíos que la reforma de una vivienda, aunque se comparten áreas de trabajo como pueden ser el aislamiento térmico o aislamiento acústico existen otras áreas de trabajo que son específicas de este tipo de propiedades.

Reforma de vestíbulos y espacios comunes

Una de las reformas más importantes en una comunidad de vecinos es la del portal. Sobre todo, en edificios antiguos que están defectuosos por el normal uso de estos elementos. Una reforma de portal no solo actualiza el edificio, también mejora la comodidad, la luminosidad y todas sus características en general.

Reforma de fachada
Tan importante como el portal para el edificio es su fachada. Dejar que el deterioro afecte a la fachada es un grave error, porque puede derivar en problemas serios estructurales. Además, con la rehabilitación de la fachada se puede mejorar la eficiencia energética del edificio, lo que supondrá un ahorro económico a largo plazo para los vecinos.
Reforma de garajes y trasteros
Un espacio que habitualmente no se tiene en cuenta es el de los garajes y trasteros. Pero estos lugares también pueden presentar defectos con el tiempo. Por eso es importante realizar un mantenimiento, o reformarlos en caso de que llegue a ser necesario. Con esto no solo se protege el buen estado de vehículos y enseres, sino también la seguridad de las personas.
Reparación de tejados

La reparación de tejados como parte de las reformas más habituales en una comunidad de vecinos. Aunque pueda parecer que el tejado solo afecta a los pisos superiores, lo cierto es que todo el edificio puede verse afectado por un tejado en malas condiciones. Una reforma a tiempo y, sobre todo un buen servicio de mantenimiento evitará el temer que lamentar mayores problemas en el futuro.

Limpieza de escombros y suciedad

Otro punto conflictivo suele ser la gestión de escombros y limpieza después de cada actuación. En Arqotec te acompañamos de principio a fin, preocupándonos por el mínimo desperfecto, manteniendo siempre una comunicación fluida.

Si en tu comunidad de vecinos hacen falta estas o cualquier otra reforma, puedes ponerte en contacto con nosotros o pedirnos presupuesto. Contamos con las mejores empresas de tu zona para poner a punto vuestro edificio.

Otras reformas Arqotec

5

Cambio de uso de local a vivienda

Ver más

5

Reforma integral de pisos y viviendas unifamiliares

Ver más

5

Reforma integral de cocinas y baños

Ver más

5

Reforma y legalización de locales comerciales y oficinas

Ver más

5

Instalación de sistema de aerotermia mediante suelos radiantes

Ver más

Tu reforma de comunidad de vecinos de la mano de Arqotec

Arqotec cubre todas las necesidades de la reforma de comunidad de vecinos de tu vivienda, locales, cocinas y cualquier otra operación relacionada con el sector de la reforma y construcción.

Si estás pensando en realizar una reforma de comunidad de vecinos, contacta con nosotros sin compromiso.

Nos ocupamos de todo, para que tu no te preocupes por nada. Olvídate de esas obras horribles donde todo sale mal y se convierte en un problema. En Arqotec contamos con un equipo de profesionales para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra o reforma de comunidad de vecinos.