Reforma integral de cocinas y baños

Reforma de cocinas y baños

Te ofrecemos un proyecto profesional, único y personal de reformas de cocina y baños basándonos en el estudio personalizado realizado en los interiores para darle un presupuesto acorde y a medida

Nuestro servicio de reformas de cocinas y baños en Madrid ofrece un trato inigualable. Ya sea porque quieras cambiar la cocina de tu casa antigua por un estilo más afín a tus gustos, por querer actualizar el diseño a uno más moderno, porque quieras tener una cocina más funcional o bien quieras reorganizar la distribución de la cocina con nuevas necesidades, debes dejar la reforma en manos de profesionales.

Diseño de tu reforma integral de cocina y baño

En Arqotec, planificamos la mejor manera de distribuir tu cocina. Recuperamos la cocina como espacio de encuentro, cómoda y funcional:

5

Proyecto de la reforma con el diseño de los acabados

5

Demolición de alicatado y solado existentes en la cocina.

5

Desescombro de materiales, contenedor y traslado al vertedero.

5

Alicatado y solado, incluyendo azulejos y solados de calidad con visita a exposición para elección de materiales

5

Fontanería completamente nueva, con tomas de agua fría y caliente para lavadora, lavavajillas y fregadero en la cocina.

5

Mobiliario de cocina según las especificaciones y electrodomésticos

Beneficios de las reformas de cocinas integrales

Aumenta el valor de tu vivienda

Si quieres vender tu casa, reformar la cocina y el baño te ayudará a obtener un mejor precio. Las mejoras darán a tu hogar un aspecto más moderno y actualizado.

Ahorra en la factura

Reformando la cocina para mejorar la eficiencia energética, no solo harás el espacio más cómodo, sino que también ahorrarás en las facturas.

Aislar eficazmente, actualizar ventanas y puertas para lograr una mayor eficiencia energética y reemplazar electrodomésticos y grifos por modelos de bajo consumo y que ahorren agua, son algunas de las formas en que una reforma integral de la cocina puede hacer que el mantenimiento de tu vivienda sea más económico.

Gana capacidad de almacenaje

Aprovecha todas las áreas de tu cocina para crear espacios de almacenamiento que te permitan guardar todo lo que necesites y conseguir un espacio más despejado.

Mejora tu calidad de vida

Una mala distribución de tu cocina o un estilo anticuado afecta a tu estado anímico diario. Es indispensable sentirse en armonía con cada espacio de tu vivienda, más aún si es un lugar donde pasamos tanto tiempo como es la cocina.

Gana mayor seguridad

Las instalaciones de electricidad o fontanería antiguas pueden resultar un peligro, así como una calefacción obsoleta. El cambio de todos los sistemas hará que la vivienda y la familia estén más seguros y evita problemas futuros. 

Otras reformas Arqotec

5

Reforma y legalización de locales comerciales y oficinas

Ver más

5

Reforma integral de pisos y viviendas unifamiliares

Ver más

5

Cambio de uso de local a vivienda

Ver más

5

Instalación de sistema de aerotermia mediante suelos radiantes

Ver más

¿Por qué elegir nuestros servicios de reformas integrales de cocinas y baños?

5

Somos creativos

Equipo de expertos para asesorarte en tu reforma con actitud proactiva y creativa. Nuestra experiencia, te permitirá sacar el mayor partido a cada estancia de tu inmueble

5

Somos minuciosos

Realizamos siempre un trabajo detallista y minucioso enfocado en la satisfacción del cliente. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el resultado final del trabajo.

5

Somos completos

Ofrecemos un servicio llave en mano, y nuestras reformas van desde el proyecto de la reforma a ejecutar, planteamientos de planos, elección de materiales y acabados, realización de la obra con visitas guiadas, hasta la entrega de la obra, todo ello siempre de la mano de un arquitecto técnico a tu servicio

Tu reforma integral de cocinas y baños de la mano de Arqotec

Arqotec cubre todas las necesidades de la Reformas integrales de cocinas y baños de tu vivienda, locales, cocinas y cualquier otra operación relacionada con el sector de la reforma y construcción.

Si estás pensando en realizar una Reformas integrales de cocinas y baños, contacta con nosotros sin compromiso.

Nos ocupamos de todo, para que tu no te preocupes por nada. Olvídate de esas obras horribles donde todo sale mal y se convierte en un problema. En Arqotec contamos con un equipo de profesionales para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra o Reformas integrales de cocinas y baños.